ISDINCEUTICS. El poder de la vitamina C

Isdin nos presenta una nueva línea para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel.

Una gama compuesta por 6 productos que combinan principios activos como la vitamina C, ginkgo biloba, vitamina K óxido, los Ultraglicanos,…todos ellos formulados para ser más estables, estimular la actividad biológica y ejercer funciones reparadores sobre la piel.

Vitamina C. El poder antienvejecimiento de la vitamina C tiene su explicación : interviene sobre la síntesis de colágeno ( regenerador de la dermis) y tiene un elevado poder antioxidante y neutralizador de radicales libres ( culpables del envejecimiento celular). Mejora la permeabilidad de los capilares aportando luminosidad a la piel. Y al fortalecer la barrera dérmica mejora los niveles de hidratación y defensa.

Ultraglicanos, son una combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, son macromoléculas que dan una nueva vida a la célula. Los proteoglicanos aportan tersura, flexibilidad y firmeza es decir restablecen las funciones de la piel y los pre-proteglicanos promueven la síntesis propia de proteoglicanos. Esta combinación mejora la firmeza de la piel, acelera la producción de ácido hialurónico, evita la formación de arrugas y proporciona una mayor hidratación a la piel.

Vitamina K óxido. Este producto patentado por Isdin encapsulado en nanosomas refuerza la pared vascular y los mecanismos de coagulación. Disminuye la aparición de vasos rotos y rosácea, y acelera la absorción de hematomas.

Gingko biloba. De las hojas de este árbol milenario se extraen flavonoides de gran capacidad antioxidante.

Una gama que incide sobre los signos en la piel que más consultas genera tanto a farmaceúticos como a profesionales de la dermatología y la estética: manchas, flacidez, piel apagada, bolsas y ojeras, disminuir hematomas y rojeces, disimular cicatrices, imperfecciones, tatuajes…

Y estos son los protagonistas:

 Flavo-C. Serum anti-edad que combina un 8% de Vitamina C estable con Ginkgo Biloba.

 Flavo-C Ultraglican. Presentado en ampollas monodosis.

 Melaclear. Serum corrector que reduce las manchas asociadas a la exposición solar.

 Auriderm. Esta crema nos ayudará a disminuir hematomas y rojeces.

 K-Ox Eyes. Reduce notablemente bolsas y ojeras.

 Skin drops. Maquillaje en gotas que disimula a la perfección desde rojeces a cicatrices y tatuajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *