Phytologist 15…tratamiento anti-caída absoluto

Ya sabemos que en esta época del año la caída del cabello nos afecta a todos, no es de extrañar, esta es época de renovación. En los cambios de estación el cabello se vuelve más fino, desvitalizado, frágil, y la mayoría de veces cae con más frecuencia de lo habitual. Pero también los medicamentos, el stress, cansancio, tabaco, falta de hierro,..son causantes de este tipo de caída ocasional.

Por otro lado, la alopecia de tipo hereditario en hombres y la alopecia difusa en mujeres constituyen un tipo de caída capilar en la que el bulbo piloso ha quedado afectado.

Los especialistas de laboratorios Phyto fieles a sus principios han ideado un concentrado exclusivo realmente novedoso en el que el 99% de sus activos son naturales, un producto que actúa sobre 15 dianas biológicas estimulando el crecimiento, frenando la caída, prolongando la vida del cabello, haciendo más denso el cabello desde la raíz,…Con mucho gusto os presentamos Phytologist 15, el tratamiento anti-caída absoluto para todos los tipos de pérdida de cabello ( estacional, progresiva, hereditaria, difusa, post parto, stress,… ).

Esta loción tonificante de textura ligera y no grasa aporta un efecto voluminizador inmediato. Su composición rica en vegetales le da un perfume fresco y natural que convierte este tratamiento en un gesto de placer.

phytologist15

 

 

Con 4 activos estrella:

  • Extracto de Cacao, mejora la micro-circulación del bulbo piloso logrando una mejor fijación del cabello.
  • Escutelaria del Baikal, para un pelo más fuerte y más denso.
  • Genciana de la India, para estimular el crecimiento de cabello nuevo.
  • Células madre vegetales de globularia de cordifolia, estimula la detoxificación celular, alarga la vida del cabello y protege el cuero cabelludo frente agresiones externas ( polución, rayos UV,…).

Aplicando una ampolla tres veces por semana durante tres meses no solo conseguiremos frenar la caída, también tendremos más de 5.900 cabellos nuevos.

Y para completar el dúo anticaída absoluto os presentamos Champú Phytologist 15, un champú energizante que contiene extracto de cacao ( antioxidante que protege el bulbo piloso y fortalece el cabello), extracto de guaraná ( estimulante y energizante ), extracto de algas rojas ( redensifica el cabello ), y decocción de cola de caballo ( para fortalecer el cabello ) entre otros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *