Phytologist 15…tratamiento anti-caída absoluto

Ya sabemos que en esta época del año la caída del cabello nos afecta a todos, no es de extrañar, esta es época de renovación. En los cambios de estación el cabello se vuelve más fino, desvitalizado, frágil, y la mayoría de veces cae con más frecuencia de lo habitual. Pero también los medicamentos, el stress, cansancio, tabaco, falta de hierro,..son causantes de este tipo de caída ocasional.

Por otro lado, la alopecia de tipo hereditario en hombres y la alopecia difusa en mujeres constituyen un tipo de caída capilar en la que el bulbo piloso ha quedado afectado.

Los especialistas de laboratorios Phyto fieles a sus principios han ideado un concentrado exclusivo realmente novedoso en el que el 99% de sus activos son naturales, un producto que actúa sobre 15 dianas biológicas estimulando el crecimiento, frenando la caída, prolongando la vida del cabello, haciendo más denso el cabello desde la raíz,…Con mucho gusto os presentamos Phytologist 15, el tratamiento anti-caída absoluto para todos los tipos de pérdida de cabello ( estacional, progresiva, hereditaria, difusa, post parto, stress,… ).

Esta loción tonificante de textura ligera y no grasa aporta un efecto voluminizador inmediato. Su composición rica en vegetales le da un perfume fresco y natural que convierte este tratamiento en un gesto de placer.

phytologist15

 

 

Con 4 activos estrella:

  • Extracto de Cacao, mejora la micro-circulación del bulbo piloso logrando una mejor fijación del cabello.
  • Escutelaria del Baikal, para un pelo más fuerte y más denso.
  • Genciana de la India, para estimular el crecimiento de cabello nuevo.
  • Células madre vegetales de globularia de cordifolia, estimula la detoxificación celular, alarga la vida del cabello y protege el cuero cabelludo frente agresiones externas ( polución, rayos UV,…).

Aplicando una ampolla tres veces por semana durante tres meses no solo conseguiremos frenar la caída, también tendremos más de 5.900 cabellos nuevos.

Y para completar el dúo anticaída absoluto os presentamos Champú Phytologist 15, un champú energizante que contiene extracto de cacao ( antioxidante que protege el bulbo piloso y fortalece el cabello), extracto de guaraná ( estimulante y energizante ), extracto de algas rojas ( redensifica el cabello ), y decocción de cola de caballo ( para fortalecer el cabello ) entre otros.

 

 

Sorteo Arkopharma

Mayo2016-Arko

Os presentamos a nuestra ganadora de este sorteo primaveral… Juana Guerrero Marín !!!

Se puso muy contenta al saber que había sido premiada con este fabuloso lote de productos de fitoterapia que contiene: Arko Jalea real, Arkoprobióticos, Arkogrip que ayuda a aumentar las defensas del organismo, Arkovital Popeye caramelos de goma con 9 vitaminas, Arkovox pastillas de própolis para la garganta, Spray bucal de própolis y miel de milflores.

Felicidades Juana, ahora si que vas a estar llena de energía !!

Sorteo Día del Padre

ganadores sorteo Día del Padre

Aquí tenemos a los ganadores de esta edición…Núria Ferreras y compañía, ENHORABUENA!!!!!

El lote contenía: champú anticaspa Dercos de VICHY, espuma de afeitar EUCERIN MEN, bálsamo after-shave EUCERIN MEN, crema hidratante EUCERIN MEN, crema abdo-lift de VICHY HOMME, y una bolsa de deporte.

ISDINCEUTICS. El poder de la vitamina C

Isdin nos presenta una nueva línea para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel.

Una gama compuesta por 6 productos que combinan principios activos como la vitamina C, ginkgo biloba, vitamina K óxido, los Ultraglicanos,…todos ellos formulados para ser más estables, estimular la actividad biológica y ejercer funciones reparadores sobre la piel.

Vitamina C. El poder antienvejecimiento de la vitamina C tiene su explicación : interviene sobre la síntesis de colágeno ( regenerador de la dermis) y tiene un elevado poder antioxidante y neutralizador de radicales libres ( culpables del envejecimiento celular). Mejora la permeabilidad de los capilares aportando luminosidad a la piel. Y al fortalecer la barrera dérmica mejora los niveles de hidratación y defensa.

Ultraglicanos, son una combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, son macromoléculas que dan una nueva vida a la célula. Los proteoglicanos aportan tersura, flexibilidad y firmeza es decir restablecen las funciones de la piel y los pre-proteglicanos promueven la síntesis propia de proteoglicanos. Esta combinación mejora la firmeza de la piel, acelera la producción de ácido hialurónico, evita la formación de arrugas y proporciona una mayor hidratación a la piel.

Vitamina K óxido. Este producto patentado por Isdin encapsulado en nanosomas refuerza la pared vascular y los mecanismos de coagulación. Disminuye la aparición de vasos rotos y rosácea, y acelera la absorción de hematomas.

Gingko biloba. De las hojas de este árbol milenario se extraen flavonoides de gran capacidad antioxidante.

Una gama que incide sobre los signos en la piel que más consultas genera tanto a farmaceúticos como a profesionales de la dermatología y la estética: manchas, flacidez, piel apagada, bolsas y ojeras, disminuir hematomas y rojeces, disimular cicatrices, imperfecciones, tatuajes…

Y estos son los protagonistas:

 Flavo-C. Serum anti-edad que combina un 8% de Vitamina C estable con Ginkgo Biloba.

 Flavo-C Ultraglican. Presentado en ampollas monodosis.

 Melaclear. Serum corrector que reduce las manchas asociadas a la exposición solar.

 Auriderm. Esta crema nos ayudará a disminuir hematomas y rojeces.

 K-Ox Eyes. Reduce notablemente bolsas y ojeras.

 Skin drops. Maquillaje en gotas que disimula a la perfección desde rojeces a cicatrices y tatuajes.