Las enfermedades del aparato cardiovascular representan la principal causa de muerte en nuestro país.

analiticasLa probabilidad de padecer alguna de estas enfermedades – infarto de miocardio, angina de pecho e ictus o infarto cerebral – depende del número, antecedentes familiares y gravedad de los factores de riesgo presentes en cada persona. Se han identificado más de 300 factores de riesgo relacionados con las mismas, de los cuales los más comunes y prevalentes son: tabaquismo, hipertensión, hiperlipemias, obesidad, diabetes y sedentarismo; de estos, tres pueden modificarse mediante una adecuada alimentación (hiperlipemias, obesidad y diabetes).

 En Farmacia Huguet realizamos controles de indicadores de salud al instante:

  • Toma de tensión arterial.
  • Determinación del perfil lipídico que incluye los siguientes parámetros: colesterol total, colesterol HDL, colesterol LDL y triglicéridos.
  • ¡NUEVO! Determinación de glucosa media y hemoglobina glicada (más información) . Este último es un parámetro que nos indica la evaluación del paciente en los últimos tres meses. Hasta la fecha este parámetro sólo se podía realizar mediante analítica en vena, en farmacia Huguet disponemos de un equipo de uso profesional (más información) de última generación que permite realizar la determinación de forma rápida y sencilla con una simple punción en el dedo y a cualquier hora del día.

 

 

Solicita información

Introduce el resultado de

He leído y acepto la política de privacidad